sábado, 6 de marzo de 2010

bienvenidos

bienvenidos vuestros escritos, vuestros exabruptos, vuestras quejas contra los sistemas estructurados de poder que con el pretexto de haber sido elegidos mediante métodos democráticos sólo buscan perpetuarse en el mando el mayor tiempo posible.
Toda forma de poder corrompe de alguna manera, el político nos dice cómo nos tenemos que comportar y si no lo hacemos nos amenaza con...(antes eran la cárcel, la tortura, la muerte) multas, sentencias al ostracismo, imposibilidad de acceder a subvenciones (para eso hay que ser amiguete de alguien, siempre que he solicitado algo se ha "terminado la subvención" antes de que me llegara a mí.).
Es decir: en nuestra libre democracia el poder es el único que puede ejercer esa libertad (incluso con el empleo de la fuerza) el resto del personal tenemos las manos bastante bien atadas, ya nos las atamos cuando firmamos la constitución (de la Europea ni hablamos, menos mal que les pararon los pies en Francia y en Dinamarca, yo ni me la leí y vote que si)
Pero el verdadero problema no es la burocracia, sino el estado que la permite y la engorda, no podemos pagar ni entre todos a esa legión cada vez más numerosa, de seguir así terminaremos en un pais con las mejores carreteras profusamente iluminadas, con centros comerciales de altísimo lujo y oficinas del estado por millones y los bolsillos rebosantes de esa masa corrupta y ciega porque no quiere ver de dónde viene el dinero "manchado" y lo coge, y siempre coge la mayor cantidad posible y en contrapartida en nuestras casas cada vez tenemos que pasar de más cosas fundamentales porque no llegamos a fin de mes. Antes con un sueldo en una familia de seis miembros se vivia bien, habia comida para todos y los hijos estudiaban una carrera, eso se ha terminado por el momento. Antes me enseñaban que había que ser bueno y honrado, ahora la gente aprecia más a un jeta que se forra sin dar un palo al agua que a la persona que vive de su trabajo sin hacer daño a nadie. Pero el falso mundo de las bambalinas se está terminando poco a poco, que van a hacer estos mangantes después???, no se preocupen, ellos saben que no van a dejar de robar.
Porque el sistema que emplea el latrocinio ha cambiado, en este momento (con la connivencia del estado que mira con sus cámaras para otro lado si no te está sacando una foto con un radar, porque en ese caso ganarían menos, y es que para esquilmarte siempre son muy listos) podemos hablar de ladrones de guante blanco (casi no notas que te están robando porque usan anestesia) tipo bancos, casas de seguros, financieros y compañías de teléfono, incluso hay "núneros de móvil corto" malévolos que cuando les das el de tu teléfono te envían mensajitos intrascendentes y cada vez que te llega uno te cobran por el mensaje (sabemos que no lo sabías, pero mira tu factura a final de mes) como es posible que pase esto en un Estado de Derecho???
Si el estado se arroga el hecho de velar por mi salud y por mi integridad física sin mi consentimiento les aseguro que no está velando por nuestro dinero, será porque de alguna manera también ellos sacan tajada?. Los robos no se notan, son uno o dos euros al año (pero a cada uno de nosotros, multipliquen por los millones que somos), pero cada vez hay más depredadores y no veo un Gobierno con mano dura.
Uno de los claros ejemplos es esa famosa SGAE, un poco el resumen de esta mentalidad "neoespabilada", es verdad que siempre hubo ladrones, pero era fácil verlos y a veces podías impedir que te robaran. Ahora los robos se legalizan por decreto, en mi ciudad pasamos de tener muchos bares y un banco a tener menos bares, bastantes bancos mas y un montón de agencias de seguros. Nada que comentar, el asunto habla por si solo.
COMO SE PUEDE CORTAR CON ESTE CIRCULO VICIOSO????
NADIE NOS VA A DEVOLVER LO QUE TANTO IMPRESENTABLE NOS HA ROBADO (ellos se defienden diciendo que es que eres tu el que no se debería dejar robar, siempre con el buen ver del Estado que mira a otra parte porque también hace lo mismo) PERO CREO QUE TENEMOS QUE DECIR EN ALGUN MOMENTO BASTA YA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores