lunes, 9 de julio de 2012



Y YO TE DOY DE COMERRRRR
¿Por qué yo no puedo denunciar a un partido por haberme engañado, por no haber cumplido un programa político que había prometido realizar?
Un político, tiene que tener todas las cartas sobre la mesa y boca arriba, no puede guardar ningún as en la manga, tiene que dar ejemplo de honestidad doblemente y responder ante la sociedad por cada acto que realice. Ha sido elegido para velar unos intereses y que olvida durante cuatro años del lugar de donde procede. Yo tengo derecho a enterarme de todas las obligaciones de mis representantes, de denunciar ante los Juzgados el incumplimiento de cualquier cosa que suponga infracciones graves o delito. Tengo derecho a saber en todo momento lo que puedo exigir a mis representantes. Los políticos deben ser ciudadanos responsables sabiendo que mañana, pueden estar al otro lado, ser un ciudadano más por no haber sido elegido democráticamente y no por ello debe de tener privilegios vitalicios.
Los programas políticos deberían ser firmados ante notario y si no son cumplidos, incurrir en responsabilidad, a no ser que se justifique ante un tribunal del pueblo las causas de no haberlo llevado a cabo y aún así, cumplir la pena establecida. Por qué no hay un seguimiento ciudadano, que tenga como objetivo único vigilar al partido del gobierno de todas las acciones que realicen y velar para que cumplan estrictamente lo prometido, evitando y detectando los casos de corrupción, no sólo en el partido que gobierne, sino en el resto de los partidos existentes en el país. Por qué no hay una ley de Políticos como hay una Ley de Trabajadores o una Ley de Seguridad Social o una Ley de lo que sea? Por qué tengo que sacrificarme cuando he puesto a un político ahí precisamente para que me proteja? Quien no está dispuesto a realizar sacrificios carece de legitimidad para exigírselos a los demás. Presionemos para que se muestre públicamente todo lo que nos concierne. Para eso te he votado, político, para que me protejas, para que cumplas lo que me prometiste, para que me permitas vivir tan dignamente como vives tú, que para eso te pago, desagradecido. Y PENSAR QUE YO TE DOY DE COMER!!!!! Tú, político miserable, quieres un alienado, un hooligan pacífico, que piense como tú, que no tenga objetividad, ni análisis personal. Tú lo que quieres, político ignorante, es que te siga como creyente religiosa, ignorante y mediatizada y voy a decirte que el VASALLAJE MENTAL, te lo dejo para ti y los tuyos. Qué me vas a contar a mi, tú que no tienes ni alma ni cerebro, sólo estómago y cartera? Belén.
 ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores